Camilo y El Alfa unen sus voces en «Bebé»

Nueva York, EEUU.- Camilo sorprendió a sus fans con el estreno en todas las plataformas digitales de su nuevo sencillo “Bebé”, el cual cuenta con la colaboración de la estrella dominicana El Alfa.

En “Bebé”, el cantante colombiano le rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó, según señaló el artista en comunicado de prensa de Sony Music.

“Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito”, expresó.

“Es un homenaje a República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”, añadió.

El video de “Bebé” fue filmado en diferentes lugares de la provincia de Samaná, República Dominicana, bajo la codirección de Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

El video muestra la belleza natural de la nación caribeña, su gente, además de tres invitados muy especiales: los padres y la hermana de Camilo.



Elreporteroweb.com

0 Comments:

Publicar un comentario