Bolívar Valera, en representación del programa que se transmite de lunes a viernes a través de la emisora La Bakana, explicó que con esta acción El Mañanero y los ejecutivos de la estación buscan poder devolver un poco de que los oyentes le han estado dando y apoyando durante casi una década de transmisión ininterrumpida.
“Hoy estamos aquí realizando esta contribución porque llegará a manos de quienes lo necesitan, y nosotros como programa no podemos quedarnos con las manos cruzadas y hemos decidido hacer acciones sociales en beneficio de los dominicanos”, expresó el comunicador y humorista.
Valera agradeció al Buen Samaritano por apoyarlos en esta iniciativa, a la vez que agregó que esto es posible al director de la emisora, Mon Lluberes, y a su administrador Antonio Espaillat.
Las donaciones consistieron en pañales desechables, wiper, bastones, sillas de rueda, vitaminas prenatales, lentes para leer, shampoo, mynociclina y muchas cosas más.
Entre las instituciones beneficiadas estuvieron Consultorio Hermanas Franciscanas, FUNDELOSA, Casa Rosada, Cosalup, Fundación Aris, Casa Bethania, Dispensario Hermanas Altagracianas y JB Fundation.
La propuesta radial encabezada por Bolívar Valera “El Boli”, integrada también por Manolo Ozuna, Larimar Fiallo, El Nagüero, Ivonne Peralta e Isaura Taveras han venido realizando varias actividades en beneficio de la sociedad, ya que en julio premio a joven por creación de una pieza publicitaria sobre el acoso online.

0 Comments:
Publicar un comentario