El Gobierno de Haití agradece la solidaridad de parte de la República Dominicana para con los extranjeros residentes en el país. Especialmente, nuestra Embajada anima a los haitianos residentes aquí a vacunarse y a seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad preventiva y sanitarias tal y como lo han expresado las autoridades dominicanas.
"En mi condición de Jefe de Misión, llamo a mis compatriotas haitianos y haitianas para que de forma cívica y ordenada acudan a vacunarse contra el Covid-19", manifestó Smith Augustin, Embajador de la República de Haití en República Dominicana.

0 Comments:
Publicar un comentario