San Cristóbal.- Sectores de éste municipio cabecera, salieron en defensa de la actual gestión municipal del alcalde Nelson de la Rosa.
La Calificaron como transparente en el manejo del erario municipal.
El señor Rafael Santana señaló en sus redes sociales que la gestión de Nelson de la Rosa mantiene una administración abierta y responsable en el uso de los recursos públicos.
En tanto el jefe del gobierno municipal en Cambita Garabitos, José Peña (Fridin) colocó en sus redes la siguiente frase "arriba nuestro alcalde".
Sara Japa, también usuaria de la redes sociales y dirigente comunitaria en la parte norte del municipio señaló que de la Rosa es de los hombres más honesto "que conozco en mi trayectoria pública'.
Por su parte Benito Silva otra municipe de San Cristóbal manifestó que de la Rosa es un ser humano que en las gestiones que le ha tocado encabezar ha hecho un trabajo transparente.
En tanto Freddy Mateo Alcántara calificó al jefe del palacio municipal como una persona integra.
Un sin número de comentarios favorables a la alcaldía y su gestor se cuelgan tras la publicación del periodista Ramón Tolentino en la que cuestiona la administración municipal, aunque sin tocar temas específicos.

0 Comments:
Publicar un comentario